Nuestra razón de ser

Apreciado cliente,

Creemos importante compartir con vosotros lo que para nosotros es nuestra razón de ser, ofrecer productos exclusivos, con un toque de dulzura pensando en los niños, personalizados a medida de vuestras necesidades con el objetivo final de decorar las habitaciones infantiles, con una personalidad propia, única con la que podrás disfrutar con tus hijos.

Il Mondo di Alex realiza en la mayoría de sus productos el proceso completo (Diseña - Fabrica - Comercializa y Distribuye) los productos que podéis ver en nuestra tienda online o puntos de venta a nivel nacional.

Efecto pintado a mano

Es la base de nuestra diferenciación, trabajamos en exclusiva con una importante ilustradora madrileña que junto a nuestra diseñadora y responsable atención clientes Sandra, crean todas las colecciones en exclusividad para Il Mondo di Alex.

Peronalizando para ti

No hay que confundir un dibujo o diseño hecho a nivel ordenador con un diseño "pintado a mano", el cuál en nuestro departamento de diseño gráfico lo trabajamos para integrar en nuestra base de datos gráfica, con el fin de posteriormente trabajarlo y personalizarlo según los pedidos que nos llegan de nuestros clientes..... Dandole ese "efecto pintado a mano en sus paredes".

Personalizamos para ti

Cuando compras un producto de Il Mondo di Alex, estás comprando personalización para la habitación de tú hijo, desde murales, vinilos, lienzos, placas, siluetas, conjuntos de textil, ropita y mobiliario de cuento ... Todo pensado para crear ambientes infantiles de ensueño.

Desde ajustarnos a las medidas, salvar obstaculos que puedas tener en tú pared, hacer a medida el textil para tú cuna o cama, poner frases, nombre del niño .... Sin limites.

En definitiva, queremos que disfruteis de productos diferentes, exclusivos, hechos a medida de tus necesidades, con su toque de dulzura y cariño que toda nuestra empresa familiar quiere ofrecer a todos sus clientes, esperamos que finalmente confieis en nosotros.

Il Mondo di Alex

Personalizamos para ti

Regresar al blog